45 estudiantes de Uninorte entre los mejores puntajes a nivel nacional en pruebas Saber Pro

Dic 11, 2019

En los resultados revelados en la Noche de los Mejores, organizada por el Ministerio de Educación, quedamos de quinto puesto a nivel nacional, y de tercera en proporción a la cantidad de estudiantes de nuestra institución que presentaron la prueba.

50 colaboradores se gradúan del Diplomado en Gestión Administrativa Eficaz

Dic 11, 2019

El pasado 3 de diciembre, secretarias, auxiliares y colaboradores de la Uninorte recibieron diferentes herramientas para el aprendizaje y crecimiento profesional.

Mapuka presenta “El río que nos dio alas“ en Honda, Tolima

Dic 10, 2019

La exposición temporal que cuenta con guion y museografía de Carla Baquero, coordinadora del Museo Mapuka, se presentó en el Museo del Río Magdalena, en Honda, el 6 de diciembre.

350 niños del Atlántico dijeron presente en la tradicional Navidad Social de Uninorte

Dic 10, 2019

En esta ocasión, niños koguis de la Sierra Nevada tuvieron la oportunidad de asistir a la Navidad Social que organiza el programa de Univoluntarios y el Consultorio Jurídico.

Alfredo Sabbagh, una simulación en entornos reales como pedagogía

Dic 09, 2019

El profesor del departamento de Comunicación Social y Periodismo, Alfredo Sabbagh, obtuvo el primer puesto en Innovación Pedagógica en la categoría 'Buenas Prácticas' 2019.