Gerardo Valencia y los “mamarrachos“ con los que innova la práctica docente

Dic 06, 2019

Su propuesta, denominada Dibujos Esquemáticos (mamarrachos) como base para el aprendizaje del lenguaje en clase, obtuvo el tercer puesto en la categoría 'Buenas Prácticas' de Innovación Pedagógica.

Una apuesta de innovación para la educación

Dic 05, 2019

Como cada año, desde 2004, el CEDU premiará a los profesores que presentaron las mejores propuestas de innovación en sus clases.

Colegios de la región trabajaron por la paz con Escuelas de Palabra

Dic 05, 2019

Docentes de colegios de todos los rincones de la región Caribe se dieron cita el 2 de diciembre para el encuentro regional de una iniciativa que busca construir paz desde las escuelas.

Tesis doctoral de Farouk Caballero destacada por la Universidad Nacional Autónoma de México

Dic 05, 2019

El profesor de Comunicación Social y Periodismo fue reconocido como el mejor estudiante del doctorado en Estudios Latinoamericanos.

Una iniciativa que busca la equidad de género en las ciencias

Dic 04, 2019

Uninorte es una de las instituciones latinoamericanas que hacen parte del consorcio internacional W-Stem que busca que haya mayor diversidad en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.