Egresados de Ingeniería Civil ganan el premio Leonardo Da Vinci en Emprende Uninorte

Nov 29, 2019

Tras dos meses de capacitaciones, talleres, entregas, entrevistas y pitches, Equick, la idea de Carlos Alvarado y Carlos Gómez, egresados de Ingeniería Civil, fue elegida la ganadora.

Bachilleres participan por primera vez de la Feria de proyectos finales de Ingenierías

Nov 29, 2019

Los temas tocados por los estudiantes e ingenieros se enfocaron en la solución de diferentes problemáticas.

Con análisis en torno al impacto social, expertos celebran los 10 años de Univoluntarios

Nov 29, 2019

Celebrar los 10 años de fundación del programa Univoluntarios, fue el objetivo del Seminario de Voluntariado Universitario y Cambio Social.

Libros, objetos y experiencias acompañaron la décima edición del Gran Trueque Uninorte

Nov 28, 2019

Funcionarios administrativos, estudiantes y profesores se acercaron el 26 y 27 de noviembre al punto del Trueque Uninorte, ubicado en el Pasillo Du Nord, para intercambiar libros, ropa, accesorios, juguetes y una serie de objetos en buen estado. Durante esta jornada de trueques se efectuaron más de 185 intercambios efectivos.

Autoevaluación 2019: mejoramiento continuo en el camino de la excelencia

Nov 28, 2019

El primer llamado que hizo el rector Adolfo Meisel durante la Jornada de Autoevaluación es a “cada día ser mejores".