Programa de español para extranjeros recibe acreditación del Instituto Cervantes

Nov 28, 2019

Esta es la tercera vez que la máxima autoridad a nivel global en la enseñanza de español a extranjeros concede esta distinción a Uninorte, que ha poseído esta acreditación desde 2013.

Estudiantes de Diseño y Arquitectura presentan sus proyectos finales

Nov 28, 2019

Social, cultural, comercial y educativo fueron los cuatro ámbitos de trabajo en los que se enfocaron para desarrollar sus proyectos.

Uninorte abre nuevas posibilidades de colaboración académica con Alemania

Nov 27, 2019

Con la visita de Hannia Bridg, embajadora de iniciativas como Brain City Berlín y Falling Walls se discutieron las posibilidades para que docentes y estudiantes se beneficien de estos proyectos internacionales.

Delegación de Uninorte participa del IV Congreso de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura

Nov 27, 2019

La institución fue destacada por la consistencia teórica de la propuesta de acompañamiento docente del Programa Eficacia Comunicativa y por la flexibilidad del espacio y los servicios del Centro de Escritura ECO.

April Ginther, una aliada del Instituto de Idiomas en la transformación pedagógica

Nov 27, 2019

Desde hace tres años la experta en el diseño de evaluaciones educativas ha venido a dictar talleres en creación de exámenes, diseño de rúbricas y evaluación del programa de inglés a docentes de Uninorte.