Los proyectos finales galardonados del programa de Diseño Industrial

Nov 27, 2019

Alrededor de 30 proyectos, presentados por cerca de 65 estudiantes fueron expuestos el 25 de noviembre en la Sala Mapuka, en la presentación de proyectos finales del programa de Diseño Industrial.

Cristián Javier Ferrera y su mirada humana en la arquitectura

Nov 26, 2019

El docente de la Universidad de Palermo, quien está vinculado al proyecto de Aulas Interconectadas, presentó su workshop 'La otra mirada' en el campus.

Proyectos finales de Ingeniería Eléctrica también le apuestan al impacto social de Manatí

Nov 26, 2019

La jornada de sustentaciones de proyectos finales de Ingeniería Eléctrica fue realizada el 25 de noviembre en el salón 13G2.

Finaliza la tercera edición del Proyecto promotores de salud mental y sana convivencia

Nov 26, 2019

Estudiantes de noveno y décimo grado de los colegios de Soledad fueron reconocidos por el programa de Univoluntarios de la Universidad del Norte como promotores de la salud mental y sana convivencia.

No más violencia contra la mujer, una tarea desde la transformación cultural

Nov 25, 2019

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la academia, las instituciones públicas y la sociedad civil ratifican su compromiso desde la transformación cultural.