Desde las moléculas hasta el bosque seco tropical en el IX Simposio de Biodiversidad

Nov 21, 2019

El evento, organizado por el departamento de Química y Biología, se llevó a cabo el 20 y 22 de noviembre.

Google premia por tercer año consecutivo proyecto de estetoscopio con inteligencia artificial

Nov 21, 2019

Es liderado por Pedro Narváez, estudiante del Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y por Winston Percybrooks, docente del mismo departamento.

Escuela de Liderazgo cierra su primer ciclo formativo

Nov 21, 2019

Ciro Pérez, representante del Change Américas y profesor de la Escuela, fue el encargado de dictar el último módulo, Liderazgo transformador 4.0.

En 2020, España llega a la XXIII Cátedra Europa

Nov 20, 2019

El rector Adolfo Meisel Roca y diferentes colaboradores de la institución presidieron el 19 de noviembre el lanzamiento, en el salón 13G2.

Torneo de Juegos de Mesa: un equilibrio para el bienestar del colaborador

Nov 20, 2019