Torneo Estudiantil de Debate: crónica de una ronda final

Nov 20, 2019

Estudiantes de varias carreras de la Universidad del Norte debatieron en la ronda final del Torneo Estudiantil de Debate.

Los ganadores del II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación en Economía

Nov 20, 2019

Fue presidido por el grupo estudiantil Ágora, el departamento de Economía y el rector Adolfo Meisel.

Urbanum analiza las impercepciones ciudadanas de Barranquilla

Nov 19, 2019

El Centro de Estudios Urbanos Regionales, bajo la coordinación de la politóloga Paola Gaarcía Reyes, expuso las percepciones que tiene la ciudad de Barranquilla sobre diferentes temáticas que afectan la ciudad.

Los ganadores de la décima edición de las Olimpiadas de Matemáticas

Nov 19, 2019

En compañía de familiares, tutores y autoridades académicas de Uninorte, Esteban Aparicio Hoyos del colegio Alemán y Salomón Saenz Giraldo del Gimnasio Vallegrande de Montería, se galardonaron en el primer puesto de la categoría Avanzada e Intermedia, en la décima edición de las Olimpiadas de Matemáticas de Uninorte, el 15 de noviembre, en el restaurante 1966.

El legado de Johann Strauss se presenta en Uninorte

Nov 19, 2019

En la velada del 13 de noviembre, la orquesta Johann Strauss Cappelle se presentó en el Coliseo Los Fundadores y durante una hora la magia de la música transportó a los más de mil asistentes en un viaje por 200 años del legado cultural vienés.