Tres días para reflexionar sobre la mejora en la atención de los recién nacidos

Nov 01, 2019

La División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte, la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (Siben) y la Asociación Colombiana de Neonatología (Ascon) organizan del 31 de octubre al 2 de noviembre el III Simposio Regional de Neonatología Ascon.

Un diálogo para 'sentar las bases' de una ética civil

Nov 01, 2019

En el Hotel Dann Carlton se realizó el III Encuentro Regional Alianza Colombia Ética – Foro: “Sentando las bases para una ética civil”, en donde expertos hablaron sobre la ética en el ambiente profesional y laboral.

Becas y posibilidades de financiamiento estudiantil, una apuesta al desarrollo de la Región Caribe

Oct 31, 2019

Alrededor de 1 000 personas recibieron asesorías sobre matrículas, métodos de financiamiento, créditos y el programa institucional de becas, el 23 de octubre en Combarranquilla sede Country.

Egresado de Ingeniería Civil gana beca para estudiar doctorado en Alemania

Oct 31, 2019

El barranquillero Juan Cassiani ganó una convocatoria de la Universidad Helmut-Schmidt, en Hamburgo.

La vida en comunidad, uno de los mecanismos de supervivencia en Colombia

Oct 30, 2019

En la XI Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas se trató la temática de redes sociales y su impacto en las comunidades vulnerables de Colombia.