“No queríamos hacer una revista que hable sobre la cultura, sino donde pase la cultura“: Huellas

Oct 22, 2019

El 21 de octubre se hizo el relanzamiento oficial de la revista Huellas con un nuevo enfoque en artes y literatura.

Un pacto institucional contra la violencia hacia la niñez en Colombia

Oct 22, 2019

Para socializar la alianza entre el sector público y la academia y las medidas que se están tomando para hacer frente a la preocupante situación, Pisotón organizó un conversatorio el 21 de octubre en el salón 13G2.

Las lecciones del sistema educativo finlandés

Oct 22, 2019

Para hablar de este particular sistema educativo, sus ventajas, desventajas y lecciones que podemos aprender para mejorar el nuestro, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) invitó a Riika Barber y Juha Pousi, de la Oulu University of Applied Sciences el 18 de octubre al auditorio Marvel Moreno.

Auditorio es bautizado ‘Marvel Moreno’ en honor a la escritora barranquillera

Oct 21, 2019

La universidad rinde homenaje a una de las escritoras más relevantes del Caribe colombiano, cuya obra visibiliza la condición de la mujer en la vida social, histórica y cultural de la Latinoamérica de finales del siglo XX.

Primer Simposio de Filosofía impulsa el 'placer de pensar' desde la escuela

Oct 21, 2019

Se desarrolló con el apoyo de la Secretaría de Educación Distrital y el grupo estudiantil Zaratustra.