Uninorte social desarrolla grupos focales para recopilar información de Santa Lucía y Manatí

Oct 17, 2019

En el Megacolegio de Santa Lucía y en la Escuela Normal Superior se dispusieron cuatro salones, que correspondieron a los cuatro ejes priorizados del programa.

El relanzamiento de Huellas: la cultura que cautiva a través de una revista

Oct 16, 2019

El 21 de octubre se llevará a cabo el relanzamiento oficial con una actividad en el campus en la que participará el poeta chileno Héctor Hernández Montecinos.

Experto discute las posibilidades que ofrece el streaming para la industria de la música

Oct 16, 2019

Gabriel Llano, A&R de Sony ATV para la región andina, estuvo 8 de octubre en el Auditorio brindando una charla en el marco del 44 Festival Nacional de la Canción Uninorte.

20 voces engalanaron el 44 Festival Nacional de la Canción Uninorte

Oct 15, 2019

Más de 2 000 personas se dieron cita el 9 de octubre en el Coliseo Los Fundadores al Festicanción Uninorte, disfrutando las voces de jóvenes de todo el país con los diversos géneros musicales y de los avances tecnológicos con los que cuenta este evento en temas de montaje: pantallas, sonido, escenario, entre otros.

En segunda jornada del torneo de debate estudiantil se discutió sobre feminismo

Oct 15, 2019

Elias David Garcia Villalobos y Freider Prada Sanmiguel resultaron ganadores en el evento que se realizó el 7 de septiembre en el auditorio.