Los riesgos de enfocarse en la acreditación, según Jaume del Campo

Oct 07, 2019

El español fue uno de los invitados al más reciente foro de Políticas Públicas en Educación: Formación de competencias en Educación Superior, organizado por el Instituto de Estudios en Educación (IESE) el 3 de octubre en la Corporación Universitaria del Caribe en SIncelejo.

¿Qué hacer con las obras antrópicas en los humedales?

Oct 07, 2019

El profesor Alejandro Camargo, del departamento de Historia y Ciencias Sociales, se encuentra trabajando con la Procuraduría para evaluar los impactos de las obras antrópicas en las ciénagas del bajo y medio río Sinú.

Expertos en odontología comparten sus investigaciones en rehabilitación oral

Oct 07, 2019

Estudiantes y profesores del programa de Odontología celebraron su día.

La tradición y la memoria en la vida de Giuseppe Caputo

Oct 04, 2019

El barranquillero con descendencia italiana Giuseppe Caputo, participó el 30 de septiembre en una nueva edición de “La narrativa se toma el campus”.

Cazadores de talento buscan nuevos perfiles gerenciales entre 23 egresados

Oct 04, 2019

Durante la cuarta edición del Encuentro de Networking & Headhunters, organizado por la Oficina del Egresado, representantes de seis empresas headhunters nacionales se reunieron con egresados que se ajustaban a los perfiles que necesitan.