La importancia de los humedales y el futuro de su conservación

Sep 26, 2019

Tatiana Lobato de Magalhães, investigadora de la Universidad Autónoma de Querétaro visitó Uninorte
 y habló del área en que trabaja: genética de paisaje

'Influencers' del conocimiento

Sep 25, 2019

Con esta estrategia del CEDU, se busca formar a los docentes en nuevas tecnologías y brindar a los estudiantes nuevas estrategias de aprehensión del conocimiento.

IESE intercambia saberes con delegación de docentes y directivos de colegios de Bogotá

Sep 25, 2019

Buscando el intercambio de saberes y experiencias pedagógicas, 10 visitantes, escogidas por la secretaría de educación distrital de Bogotá, en asocio con el Instituto para la investigación educativa y desarrollo pedagógico (IDEP), llegaron desde la capital del país a Uninorte el 24 de septiembre.

Guillermo Perry cuenta por qué decidió contar la historia reciente de Colombia

Sep 24, 2019

Su libro fue lanzado este 23 de septiembre, en el marco de un conversatorio con el rector Adolfo Meisel, el también exministro de Hacienda, Roberto Junguito; el exministro de Agricultura, Antonio Hernández y el periodista Yamit Palacio.

Profesores del IESE analizaron la educación desde la biografía de Leonardo Da Vinci

Sep 24, 2019

En un picnic literario que se llevó a cabo en la Biblioteca Karl C. Parrish se desarrolló la actividad con estudiantes, en el marco del programa "El poder de la lectura".