Alemania continúa atrayendo talento Uninorte

Sep 24, 2019

Jóvenes de último semestre de Ingeniería Civil viajarán a Alemania con una beca del DAAD. El propósito, conocer oportunidades de posgrados en ese país.

Inicio el Modelo de Naciones Unidas Uninorte, discutiendo temas de interés global

Sep 24, 2019

Cerca de 150 estudiantes de colegios y universidades de la región se dan cita en la sexta versión del MUNUN, para discutir y aprender sobre la agenda global.

854 graduandos se comprometen con la transformación de su entorno

Sep 23, 2019

Los nuevos egresados se comprometieron, bajo juramento, a trabajar por el desarrollo de la región, el engrandecimiento de la institución y un actuar ético.

Con cena, becarios celebran su paso a graduandos

Sep 23, 2019

Los 140 becarios graduandos se reunieron para recordar experiencias y compartir con algunos de los gestores que los ayudaron en el camino a ser profesionales.

La visión de Mercedes Ortega sobre Marvel Moreno y lo femenino