Estudiantes y grupos de danza exhibieron ‘La Magia del Carnaval’

Feb 20, 2020

El Grupo Folclórico Uninorte y grupos invitados mostraron sus destrezas para representar las danzas folclóricas y elogiaron la importancia que ha tenido la salsa en las últimas décadas, sobre todo en época de Carnaval.

Plan de acción 2020: comprometidos con el liderazgo transformador y la excelencia

Feb 20, 2020

La universidad inicia el año 2020 con grandes metas que reafirman su apuesta estratégica, enfocada en tres grandes propósitos institucionales: excelencia, más donaciones y buen trato. Estos objetivos y otras estrategias fueron compartidas durante la Jornada de Planeación 2020.

Prográmese para el Carnaval con Uninorte FM Estéreo

Feb 20, 2020

Uninorte FM Estéreo se prepara para vivir el Carnaval de Barranquilla 2020 con una playlist en Spotify titulada 'Pa' que lo baile la gente', con las canciones más populares de las carnestolendas.

Juan Eduardo y Andrea Jaramillo hablan sobre los retos de la cobertura en vivo por televisión

Feb 20, 2020

Los presentadores de Noticias RCN participaron en el conversatorio "Cubrimiento de eventos en vivo por televisión", que se llevó a cabo el 18 de febrero en la Sala Mapuka.

El horror y la identidad de género se combinan en la nueva narrativa de Jhon Better

Feb 20, 2020

El escritor barranquillero, junto al director teatral Albin Birmann, presidió la más reciente edición de 'La narrativa se toma el campus', organizado por Cayena.