Con Congreso Internacional de Literatura, la creación literaria se narra en el campus

Sep 05, 2019

El 4 de septiembre inició oficialmente el ciclo de conferencias con charlas sobre el oficio del escritor, Borges y la literatura.

¿Cómo avanza la construcción de paz en el Caribe?

Sep 05, 2019

Sobre esto dialogaron diversos actores de la implementación de los acuerdos de paz en el conversatorio “Miradas del posconflicto en el Caribe colombiano".

Hurto a personas, delito más recurrente en B/quilla: Observatorio de Seguridad Ciudadana

Sep 04, 2019

Nace el Observatorio de Seguridad Ciudadana, una iniciativa compartida por sectores de la sociedad civil de Barranquilla.

Estudiantes de Arquitectura viajarán a Alemania con beca del DAAD

Sep 04, 2019

Los jóvenes estarán en Europa del 28 al 13 de diciembre, conociendo universidades y compartiendo la cultura Caribe a través de su arquitectura, bailes y tradiciones.

Analizando la proyección económica de los próximos 10 años en Colombia

Sep 04, 2019

Con el subdirector de programación macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Daniel Wills como invitado se debatió el marco fiscal de mediano plazo del país.