Hurto a personas, delito más recurrente en B/quilla: Observatorio de Seguridad Ciudadana

Sep 04, 2019

Nace el Observatorio de Seguridad Ciudadana, una iniciativa compartida por sectores de la sociedad civil de Barranquilla.

Estudiantes de Arquitectura viajarán a Alemania con beca del DAAD

Sep 04, 2019

Los jóvenes estarán en Europa del 28 al 13 de diciembre, conociendo universidades y compartiendo la cultura Caribe a través de su arquitectura, bailes y tradiciones.

Analizando la proyección económica de los próximos 10 años en Colombia

Sep 04, 2019

Con el subdirector de programación macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Daniel Wills como invitado se debatió el marco fiscal de mediano plazo del país.

Inició la fiesta deportiva más importante de Uninorte

Sep 04, 2019

Con cerca de 1300 deportistas en competencia, se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Deportivas Interprogramas Uninorte 2019.

Nueva edición de “Juégatela con el Rector” para hablar de efr

Sep 03, 2019

Se consolida el espacio en el que colaboradores de la Universidad disfrutan de un rato agradable con el rector de la institución, Adolfo Meisel Roca, mientras juegan una partida de dominó.