Estudio revela especie de murciélago clave para la historia biogeográfica neotropical

Abr 05, 2024

El descubrimiento, en el que participó el profesor Aldo Rincón, representa uno de los primeros registros fósiles de Phyllostomidae en Panamá y una evidencia de la dispersión de murciélagos entre América del Norte y América del Sur.

Comunidad académica celebró el Día Mundial de la Salud Física con 'Muévete'

Abr 05, 2024

A través de diferentes actividades deportivas y recreativas en el campus, la jornada conmemoró la importancia de la salud física y mental.

Investigación expone factores e impacto inminente de la deforestación en Riosucio y Río Quito

Abr 04, 2024

Los resultados del estudio, que fue publicado en la Revista de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, proyectan aumento en la pérdida de cobertura vegetal para el 2025 en los dos municipios de Chocó.

Manouche du Nord destaca con su fusión de jazz y música popular en gira nacional

Abr 04, 2024

La agrupación se presentó en el teatro Pepe Vives Campo de Cajamag (Santa Marta), en el XI Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana (Ibagué) y en la Casa Cultural Bolón Verde (Bgotá).

Prográmate para una jornada de aprendizaje profesional alrededor de la inteligencia artificial

Abr 03, 2024

A través de 12 conferencias temáticas y una central, accede a información exclusiva de expertos en el campo y obtén ideas prácticas y estrategias para aplicar en tu sector específico. Se desarrollará este 6 de abril en el Hotel Dann Carton.