Un análisis del ciclo de bonanzas y caídas de la economía en América Latina

Ago 27, 2019

El periodista económico John Paul Rathbone estuvo en el marco de Cátedra Global en Mapuka para hablar de sus experiencias en los más de 30 años que lleva conociendo la región.

Lenguaje y Cultura, una relación inquebrantable para entender el mundo

Ago 27, 2019

La lingüista y analista del discurso, Adriana Bolívar, entregó detalles de cómo el análisis del lenguaje ayuda a formar y comprender la cultura de una sociedad y su relación con el otro.

Desfibriladores en el campus: Uninorte es ejemplo de empresa cardioprotegida

Ago 27, 2019

Desde 2016, en Uninorte contamos con cuatro DEA para un uso responsable e idóneo entre colaboradores.

Presidente Duque pide a CIDH pena mínima para delitos de lesa humanidad

Ago 26, 2019

Las historias de cuatro asistentes extranjeros que reforzarán la enseñanza del inglés

Ago 26, 2019

Alex Bare, Sofia Cranley, Murray Irvine y Rosie Longman Boswood llegaron el pasado junio a Uninorte para ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés y sus competencias interculturales.