La creación, tema central del V Congreso Internacional de Literatura

Ago 22, 2019

Entre el 4 y el 6 de septiembre se llevará a cabo el evento que reunirá a investigadores, novelistas, críticos literarios y docentes para que hablen sobre la naturaleza, problemas y perspectivas de la Creación Literaria.

“Ser ‘influencer’ va más allá de compartir contenido en las redes sociales“: El Gatales

Ago 22, 2019

Alberto Del Castillo explicó cómo funciona el negocio tras las redes sociales y cómo su principal hobby se convirtió en su trabajo. El barranquillero llegó a Uninorte para conversar sobre emprendimiento con los estudiantes.

Un día para inspirar y fortalecer el emprendimiento en el Caribe

Ago 22, 2019

El evento de Endeavor Colombia, realizado el 21 de agosto con el apoyo de la Universidad del Norte, permitió a los asistentes escuchar y ser asesorados por emprendedores Endeavor.

Conoce a Steve Business, el primer profesor robot de la Escuela de Negocios

Ago 21, 2019

Octavio Ibarra, decano de la Escuela, realizó el 20 de agosto el lanzamiento en el Laboratorio de Mercadeo, junto al rector Adolfo Meisel.

Preguntas y respuestas sobre la clave de la felicidad

Ago 21, 2019

Leonardo Palacio, profesor titular de Neurología, fundador y director del curso: Educando para la Felicidad de la Universidad del Rosario, compartió los estudios que se han realizado, tratando de descifrar el secreto de la felicidad.