Uninorte, primera universidad con Sello de Sostenibilidad ICONTEC

Ago 16, 2019

Se le otorgó por su gestión y prácticas responsables, como el compromiso de la alta dirección por la sostenibilidad, metodologías de gestión de riesgos, la contribución a municipios del Atlántico, entre otras.

'Suite Andina Colombiana' será interpretada por Orquesta Filarmónica de Bogotá

Ago 16, 2019

La composición es una obra original escrita por el profesor de Música, José Miguel Vargas y será un homenaje a las danzas tradicionales de la región de los Andes.

¿Las calificaciones reflejan el aprendizaje de los estudiantes?

Ago 16, 2019

Adam Carberry, docente de la Arizona State University fue el conferencista internacional invitado al II Simposio de Buenas Prácticas de ‘assessment’ en Ingenierías para hablar sobre sistemas alternos de calificar a estudiantes.

Colaboradores de Uninorte, distinguidos como Great People Leaders

Ago 16, 2019

Arranca el VII CASAP y el análisis de la calidad del aire en las ciudades

Ago 15, 2019

Con más de doce expertos internacionales, Barranquilla y el Caribe viven por primera vez un congreso que busca resaltar la importancia de la calidad del aire en las ciudades del país.