Ingenieros a la acción en nueva edición de Emprende Uninorte

Ago 15, 2019

Hasta el 9 de septiembre estará abierta la etapa de convocatoria y recepción de solicitudes de proyectos de emprendimientos. Todas las ideas deben estar bajo el liderazgo de un estudiante o egresado de Ingenierías.

¿Ayudan los juguetes a reforzar los estereotipos de género?

Ago 15, 2019

La conferencia organizada por el Instituto de Estudios en Educación tuvo como invitado al investigador español Sergui Fábregues.

Becaria Fulbright analiza las competencias interculturales en el aprendizaje de un idioma

Ago 14, 2019

Genny Ballard, docente de Centre College, en Kentucky, recopila datos desde principios de agosto a través de encuestas y entrevistas de grupos focales,

Estudiando la Tierra con los más pequeños

Ago 14, 2019

En el taller de Geología para niños descubrieron nociones de esta ciencia, que se encarga del estudio de la tierra.

Voluntarios de Alemania hicieron un recorrido por el Ecocampus

Ago 14, 2019

Diez jóvenes de Hamburgo, Alemania, que hacen parte de la Asociación Juvenil Internacional Europa – Latinoamérica (IJEL), conocieron la fauna y flora del bosque seco tropical en un recorrido por Uninorte.