Un estudio para analizar lo que ocurrió en Santa Lucía después de la inundación

Ago 08, 2019

La conferencia Después de la Inundación, organizada por Uninorte Social, tuvo como invitado al investigador del Banco de la República, Andrés Sánchez-Jabba.

Reflexiones para entender el panorama electoral de Barranquilla y el Atlántico

Ago 08, 2019

Ángel Tuirán, director del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, analiza el tablero donde se disputará el 27 de octubre el poder local.

Formando abogados con sentido social

Ago 08, 2019

Tres estudiantes de Derecho, que se han destacado por su trabajo en el Consultorio Jurídico, cuentan su experiencia, conociendo la realidad social del país y preparándose para ser profesionales del Derecho.

Dos días para entender los procesos de independencia en Colombia

Ago 07, 2019

El 8 y 9 de agosto se realiza el Seminario Internacional Miradas sobre los procesos de independencia de Colombia: 200 años de historia, donde expertos expondrán diversas lecturas sobre este fenómeno histórico.

Estudiantes de Diseño Gráfico e Industrial ilustran el Bicentenario

Ago 06, 2019

Asiste a la exposición de ilustraciones sobre los principales hitos históricos del proceso de independencia de Colombia, que se desarrollará hasta el 31 de agosto en el Centro Comercial Buenavista.