Oficina de Gestión de Calidad distingue el desempeño de los procesos administrativos

Ago 02, 2019

El proceso de gestión de la biblioteca obtuvo un reconocimiento especial; así como los auditores internos mayor desempeño en 2019.

Observatorio de Aves Álula, ¡museo vivo en crecimiento!

Ago 02, 2019

El nuevo espacio, ubicado en el parqueadero 12, se creó gracias a la cooperación del Departamento de Química y Biología, la Dirección de Servicios Administrativos y el programa de Diseño Gráfico.

Un día para generar consciencia sobre la trata de personas

Ago 02, 2019

En el Día Mundial contra la Trata de Personas, el Instituto de Estudios en Educación organizó un encuentro con expertos para que hablaran sobre los retos y mitos en torno a esta problemática.

Esthercita Forero, más allá de la ‘Novia de Barranquilla’

Ago 01, 2019

El Centro Cultural Cayena organizó un conversatorio para hablar de la emblemática cantante barranquillera, con motivo de los 100 años de su natalicio.

Licenciados en Educación analizan las prácticas pedagógicas en la formación docente

Ago 01, 2019

El Instituto de Estudios en Educación realizó el 31 de julio el 'Encuentro de Prácticas de Licenciaturas en Educación y Escuelas Normales' de los departamentos de Atlántico y Magdalena.