Patrimonio cultural, academia y sociedad, la responsabilidad de una herencia viva

Jul 31, 2019

El Museo Mapuka organizó el 26 de julio una conferencia, en la que investigadores mostraron los proyectos que sus universidades adelantan sobre patrimonio cultural.

Académicos conforman primera red nacional de investigación en migración y salud

Jul 30, 2019

El 25 y 26 de julio socializaron información sobre movilidad humana, en el marco del fenómeno migratorio venezolano.

Pagos y gobernanza colectiva: una propuesta para conservar el bosque seco tropical

Jul 30, 2019

Una investigación conjunta entre los departamentos de Biología y Economía propone una nueva posibilidad de conservar un ecosistema que se encuentra en alto riesgo.

IV Simposio de Pedagogía Social destacó las buenas prácticas en la acción socioeducativa

Jul 30, 2019

El evento fue organizado el 27 de julio por el Instituto de Estudios en Educación, a través de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales.

¿Cuál es el papel de la academia ante una crisis migratoria?

Jul 29, 2019

En el Simposio: Papel de la academia en la crisis migratoria en Colombia expertos brindaron puntos de vistas de diferentes disciplinas en torno a los aportes que se pueden hacer desde la investigación.