El antropólogo Elías Doria explora “el arte de la actitud” de Norman Mejía

Sep 22, 2023

El experto conversó con María Isabel Rueda acerca de la vida y obra del artista expresionista y caribeño, ganador del Premio Nacional de Pintura en 1965, durante la IV Cátedra Obregón, desarrollada en la Sala Mapuka.

Esta es la programación “imperdible” de la Cátedra Europa

Sep 21, 2023

Del 28 de septiembre al 6 de octubre, se llevará a cabo el evento que tendrá a Francia como país invitado. El concierto Euro-Caribe abre el telón, el 29 de septiembre, con un repertorio de música francesa y un homenaje a Carlos Vives.

La Editorial estará presente en “Libraq a la plaza” este fin de semana

Sep 21, 2023

Con 20 novedades editoriales, la universidad participa en la feria desarrollada en el Complejo Cultural de la Antigua Aduana. Profesores y colaboradores administrativos harán parte de la programación.

Hanys Florez marca su liderazgo estudiantil más allá del aula

Sep 21, 2023

A través del Comité para el Desarrollo Integral de los Estudiantes de Psicología, está joven promueve el desarrollo de su comunidad. Conoce las actividades en las que participa esta líder con Sello Uninorte.

El museo Mapuka se renueva: abre sus puertas con cambios en su estética y exposición

Sep 20, 2023

Pasados 10 años desde su inauguración, el museo ejecutó un proceso de renovación con base en la retroalimentación de sus visitantes. Este 21 de septiembre vuelve a estar abierto al público de manera gratuita.