La Editorial estará presente en “Libraq a la plaza” este fin de semana

Sep 21, 2023

Con 20 novedades editoriales, la universidad participa en la feria desarrollada en el Complejo Cultural de la Antigua Aduana. Profesores y colaboradores administrativos harán parte de la programación.

Hanys Florez marca su liderazgo estudiantil más allá del aula

Sep 21, 2023

A través del Comité para el Desarrollo Integral de los Estudiantes de Psicología, está joven promueve el desarrollo de su comunidad. Conoce las actividades en las que participa esta líder con Sello Uninorte.

El museo Mapuka se renueva: abre sus puertas con cambios en su estética y exposición

Sep 20, 2023

Pasados 10 años desde su inauguración, el museo ejecutó un proceso de renovación con base en la retroalimentación de sus visitantes. Este 21 de septiembre vuelve a estar abierto al público de manera gratuita.

Ganadores del Reto de Robótica Challenge SKill STEM

Sep 20, 2023

A través de una alianza con la Secretaría de Educación y otras instituciones, más de 60 colegios participaron de la iniciativa. La IED Magdalena y el Hartford International School fueron las instituciones ganadoras.

Desafíos y retos que enfrentan los líderes del sector público en la región

Sep 20, 2023

Con un panel de liderazgo público abrió la programación de la X Semana de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales, que se realiza del 18 al 22 de septiembre, con la participación de más de 30 ponentes.