Estudiantes y egresados se preparan para el mundo laboral con Bienestar Universitario

Sep 18, 2023

Durante la Semana de Preparación Profesional se ofrecieron más de 10 talleres presenciales, dos sesiones virtuales de Excel y la oportunidad de obtener una fotografía profesional. Los temas abordados incluyeron la creación de currículums, el uso de LinkedIn, entre otros.

El pionero de la arqueología que sentó las bases para entender el pasado prehispánico del Caribe

Sep 15, 2023

Como homenaje al legado del profesor Carlos Angulo Valdés, se desarrolló un conversatorio con arqueólogos para reflexionar sobre el alcance que tuvo el trabajo de este investigador para abrir líneas de estudio que han podido revelar cómo vivían los antiguos pobladores de la región.

Así va el proyecto de universidad virtual

Sep 15, 2023

Uninorte Virtual se viene desarrollando desde 2022. Actualmente, ofrece ocho diplomados, dos maestrías y se encarga de las asignaturas blended en los pregrados. Todo esto, por medio de una plataforma de acceso disponible 24 horas, los siete días de la semana.

Inscríbete a la Feria Profesional Virtual Uninorte: tu puerta al mercado laboral

Sep 15, 2023

Se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre a través de la plataforma Turpial. Además de las vacantes, ofrecerá espacios de conexión, mesas de reflexión curricular, asesoría para creación de hojas de vida y mucho más.

La cultura y academia de Francia aterrizan en la región Caribe con la Cátedra Europa

Sep 14, 2023

Este año, el XI Concierto Euro-Caribe, que se realizará el 29 de septiembre y será epicentro para la entrega del doctorado honoris causa en Ciencias Sociales a Carlos Vives, inaugurará la programación que irá hasta el 6 de octubre, con más de 80 eventos.