Catalina Suárez gana beca de la International Society for the Scholarship of Teaching and Learning

Sep 11, 2023

La asistente de investigación del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) es la única becaria latinoamericana entre los seleccionados por el Fondo de Académicos Emergentes

ONU Mujeres certifica la formación de primera cohorte de fortalecimiento en emprendimiento y empleabilidad

Sep 11, 2023

Un total de 196 mujeres de Soledad y Barranquilla finalizaron la etapa de formación coordinada por Uninorte. La ceremonia de entrega de certificados fue en el Salón 13G2, el viernes, 8 de septiembre.

14 nuevos guías se suman al Centro de Escritura ECO

Sep 11, 2023

Este grupo de estudiantes se ha preparado para brindar apoyo a cualquier miembro de la cominidad uninorteña que esté interesado en mejorar sus habilidades de escritura y perfeccionar sus trabajos escritos.

Investigación interinstitucional aporta a la seguridad alimentaria y el desarrollo infantil en Córdoba

Sep 08, 2023

El CIDHUM de Uninorte y la Universidad de Córdoba desarrollan Infantia III, cuyo objetivo es implementar un modelo de cuidado que aborde las necesidades específicas de los niños en el contexto del departamento.

Seminario de información promueve la colaboración e innovación en la comunidad marítima

Sep 08, 2023

El evento abordó temas como la seguridad en la navegación, el ordenamiento costero, las playas con vocación turística, las herramientas geográficas, entre otros.