Desarrollan taller para actualizar la Política de Talento Humano en Salud del país

Sep 07, 2023

A través de mesas de trabajo, se busca establecer estrategias y líneas de acción para articular los procesos de formación, investigación, innovación, ejercicio y desempeño del talento humano en salud, en torno a las necesidades de la población.

Probarranquilla entrega reconocimiento especial a sus socios fundadores

Sep 07, 2023

La distinción se otorgó en el marco de la conmemoración de los 35 años de la entidad. María Clemencia Sierra, decana de la Escuela de Negocios, recibió el reconocimiento en nombre de la universidad.

Sociedad de Ingenieros del Atlántico distingue la excelencia de nuestros profesionales

Sep 06, 2023

El profesor Luis Fuentes Pumarejo, del Departamento de Ingeniería Civil, y los egresados David Eduardo Díaz, de Electrónica, y Darío José Camargo, de Civil, recibieron reconocimientos en el marco de los 70 años de la SIA.

Investigación analiza el desarrollo profesional docente desde las ecologías de aprendizaje

Sep 06, 2023

El estudio de Claudia Balocco, doctora en Educación de la Universidad del Norte, fue socializado de manera bimodal y convocó a docentes, investigadores e interesados en el tema.

Mayor institucionalidad y estructuración de proyectos: retos para los departamentos del Caribe

Sep 06, 2023

Reviva las presentaciones que realizaron los investigadores durante el Encuentro por la Infraestructura para el Desarrollo y la Transformación Social de Casa Grande Caribe del 4 de septiembre.