Ciudadanía ratifica su compromiso para que se ejecuten las obras que la región Caribe necesita

Sep 05, 2023

En el marco del Encuentro por la Infraestructura para el Desarrollo y la Transformación Social de Casa Grande Caribe, desarrollado el 4 de septiembre, se llevó a cabo la firma de El Pacto de Puerto Colombia.

"Proponemos que los recursos vayan a proyectos de alta rentabilidad social y económica", rector Meisel

Sep 05, 2023

La propuesta de Casa Grande Caribe para superar los rezagos en infraestructura de la región tiene un valor de USD 5166 millones de dólares, en un plazo de ocho años. Investigadores presentaron proyectos priorizados por departamento.

Educación y cine como herramientas de cambio: el camino de Margy Navarro en Arauca

Sep 05, 2023

Margy Navarro, egresada destacada de Comunicación Social y Periodismo, proporciona en el departamento educación formal desde preescolar y lidera proyectos audiovisuales con impacto social.

Expertos abordan estrategias para la educación inclusiva en VI Encuentro Nacional

Sep 04, 2023

La jornada, desarrollada por el colectivo D1421 y la Dirección de Extensión, birndó espacios de discusión y construcción entre actores que, desde su práctica pedagógica, posibilitan la materialización de la educación inclusiva.

Estudiantes de Comunicación Social lanzan tres producciones audiovisuales con UNI5LAB

Sep 04, 2023

Se tratan de un documental, un cortometraje de ficción y una sesión musical  en vivo. Los trabajos fueron realizado bajo la coordinación de Juan Pablo Osman y otros profesores del departamento.