Estudiante de Ing. Electrónica investiga el aprendizaje basado en simulación con colaboración del CEDU

Sep 04, 2023

Adrián Pabón, monitor de innovación e investigación del CEDU, y el profesor Mario de la Puente, del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, comparten detalles de su estudio. Abierta convocatoria del Diplomado de Investigación en Enseñanza y Aprendizaje.

Conoce el nuevo paso peatonal del edificio Mario Santo Domingo

Sep 01, 2023

Desde la primera semana de septiembre estará habilitado el nuevo sendero que conecta la zona múltiple de estudiantes Bambú 1 con el edificio Mario Santo Domingo.

Académicos se preparan para la III Conferencia Panamericana de Energía Marina en Uninorte

Sep 01, 2023

El evento reúne a investigadores en energía marina renovable de las Américas. Los profesores Aymar Maturana y Oscar Álvarez están a cargo de la coordinación para su realización del 22 al 24 de enero de 2024. Los talleres previos a la conferencia tendrán lugar los días 19 y 20 de enero.

Mineducación presenta manual de orientaciones en salud mental para la educación superior

Sep 01, 2023

Se trata de un documento, de construcción colectiva, que orienta a las instituciones para fortalecer su capacidad instalada y saber transitar los temas al sector salud cuando lo amerite.

Regresan los "Caminantes Creativos": espacio para explorar la narrativa, poesía y literatura

Sep 01, 2023

El taller de escritura, organizado por el departamento de Humanidades y Filosofía, se llevará a cabo los miércoles hasta el 29 de noviembre, y contará con visitas de escritores nacionales.