Casa Grande Caribe identifica obras de infraestructura que debería priorizar la región

Ago 24, 2023

El 4 de septiembre, se realizará el encuentro en el que se presentarán los resultados de las investigaciones que plantean las inversiones que necesita cada departamento del Caribe colombiano para el desarrollo y la transformación social.

203 emprendedores certifican sus conocimientos en fortalecimiento empresarial con USAID

Ago 24, 2023

Participaron de la clausura del Diplomado en Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial, desarrollado por el CEC y el Centro de Emprendimiento, en el marco del Proyecto Oportunidades Sin Frontera.

El impacto de la inteligencia artificial en el bienestar y la salud mental

Ago 24, 2023

El departamento de Psicología y el Observatorio en Salud Mental desde el Bienestar organizaron el primer foro sobre tecnología y salud mental en el campus, para reflexionar sobre los usos y riesgos de esta revolución tecnológica.

Estudiante de Negocios Internacionales gana VII Competencia Internacional de Casos

Ago 23, 2023

María Cristina Hinojosa, de sexto semestre, ocupó el primer lugar junto a sus compañeros de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, el IP Inacap y la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Docentes y estudiantes analizan estrategias de infraestructura verde con Arcadis

Ago 23, 2023

Durante la jornada de transferencia de conocimiento y de perspectivas sobre esta temática, se socializaron diagnósticos sobre el corregimiento de La Playa y Las Flores.