Casa Grande Caribe socializó proyectos de infraestructura para Magdalena, Cesar y Barranquilla

Ago 08, 2023

Se dio en el marco de los coloquios para el desarrollo y transformación social. El 4 de septiembre se desarrollará el evento final en Uninorte, con la presencia de funcionarios públicos y líderes territoriales.

"Depende de una universidad innovar y cambiar el propósito de dar apoyo a los estudiantes": Kate Drezek

Ago 08, 2023

La vicepresidenta de Innovación Curricular y Pedagógica, directora ejecutiva de VALUE y asesora del proceso de relfexión curricular de Uninorte, conversó con Grupo Prensa sobre algunos de los retos actuales de la educación superior.

Amelia Pretelt y la ética como pilar del cambio social

Ago 04, 2023

La cogestora de la Alianza Colombia Ética, junton con el filósofo Humberto Sandoval, se destacó como voz inspiradora al compartir su perspectiva sobre la ética como fundamento para el cambio social.

Cátedra Barranquilla certifica la formación en liderazgo de 120 estudiantes

Ago 04, 2023

En su versión 127, los estudiantes recibieron consejos de algunos de los principales líderes de la región Caribe. La ceremonia de clausura se realizó este martes 1º de agosto, en el Auditorio Marvel Moreno.

Los grupos estudiantiles estrenan sala para desarrollar sus habilidades de liderazgo

Ago 04, 2023

Está ubicada en el bloque del programa de Matemáticas. Representantes se reunieron con el rector Adolfo Meisel y se preparan para generar nuevas actividades  y experiencias que fortalezcan su formación integral.