Ultracem se vincula al programa de becas para premiar la excelencia académica de jóvenes talentosos

Jul 26, 2023

Jesús Arias, Shildrey Machado, Leo Pacheco y José Peña obtuvieron las primeras becas 'Premio a la Excelencia Académica Juan Manuel Ruiseco', que cubre el 100 % de la matrícula, incluyendo los costos de idiomas.

Proyectos específicos para el desarrollo del Caribe: la apuesta de Casa Grande Caribe en 2023

Jul 25, 2023

La infraestructura para el desarrollo y la transformación social será el enfoque de este año, desde la selección de proyectos puntuales viables para la región. Serán presentados por departamento, desde la diversidad de realidades en los territorios y el alcance de cada uno.

Estudiantes internacionales descubren Barranquilla y se alistan para vivir el intercambio académico

Jul 25, 2023

La Oficina de Cooperación y Desarrollo Internacional desarolló un tour por la ciudad, en el que los extrajeros visitaron lugares emblemáticos y conocieron más de la cultura caribe colombiana.

Inicia proyecto que fortalece las trayectorias educativas de estudiantes en La Playa

Jul 25, 2023

La Fundación Caujaral y el Instituto de Estudios en Educación, a través del CEC, ponen en marcha la iniciativa que busca beneficiar a estudiantes de transición, 1°, 2° y 3° de primaria, y de 9°, 10° y 11° de bachillerato.

Día del Mar, el punto de encuentro entre investigadores de las zonas marina costeras

Jul 24, 2023

La octava versión del evento organizado por la Universidad del Norte, presentó una mirada interdisciplinaria del estudio científico que se debe hacer en las costas para encontrar soluciones integrales a las problemáticas identificadas.