Directora de Egresados será parte de la Comisión de Alumni Relations de CASE

Jul 24, 2023

La comunicadora Karen Chamíe ocupa el único cupo para Latinoamérica, y es la primera vez para Uninorte en cualquier otra comisión, tras 20 años de afiliación. Será miembro desde julio de 2023 hasta junio de 2026.

Uninorte obtiene certificación WorldCob por su responsabilidad social ambiental

Jul 24, 2023

El informe de certificación resalta las iniciativas y buenas prácticas implementadas por la institución, así como la importancia de su gestión integral.

Investigadores exploran influencia de las monarquías ibéricas en la Tierra Firme

Jul 21, 2023

El seminario ‘Las proyecciones de las monarquías ibéricas en la Tierra Firme y el Caribe’ fue organizado entre Uninorte y Uninacional, y oficializó el nodo Tierra Firme de la Red Columnaria.

"Errar y ensayar", la clave para adentrarse en el mundo de la escritura

Jul 21, 2023

En el marco de las Maestrías en Literatura y Escrituras Creativas y en Filosofía, la filósofa y dramaturgista dirigió un taller en donde los participantes pudieron pensar y escribir sin normas preestablecidas.

Damos la bienvenida a padres de nuevos estudiantes con jornada de acercamiento

Jul 21, 2023

El encuentro, presidido por el vicerrector académico Alberto de Castro, también comprendió charlas grupales con los decanos y autoridades académicas de los programas que sus hijos decidieron estudiar.