Estudiantes exploran sus opciones de movilidad internacional con Uninorte

Ago 03, 2023

La Oficina de Movilidad Internacional llevó a cabo la International Student's Fair Express 2023 para promover experiencias académicas en el extranjero durante el primer semestre de 2024.

Reconocimiento a nuestros profesores más citados en Scopus y Google Scholar 2022

Ago 02, 2023

En una amena ceremonia, la Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación brindó un homenaje especial a los 25 docentes más citados en estas bases de datos, por su impacto en la generación de conocimiento e investigación de calidad.

Proyecto de humedales artificiales se implementará en viviendas de Puerto Colombia

Ago 02, 2023

La propuesta fue ganadora de los Premios BIBO 2022, del periódico El Espectador. Su propósito es ofrecer una alternativa al tratamiento de aguas grises. Se ejecutará en zona rural del municipio y tendrá un seguimiento inicial de seis meses.

Consejo Académico agradece el liderazgo y compromiso de los decanos salientes

Ago 02, 2023

Hernando Baquero Latorre y Manuel Moreno Slagter finalizaron sus ciclos al frente de las decanaturas de Ciencias de la Salud y la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. El la reunión del martes, 1º de agosto, se exaltó su trabajo y compromiso con la institución.

“Es una gran responsabilidad ser la primera decana de Ciencias de la Salud”: María del Pilar Garavito

Ago 01, 2023

La médica egresada de Uninorte, lidera a partir de hoy esta división académica, desde donde espera fortalecer la misión de formar profesionales de la salud íntegros. En esta entrevista nos comparte su visión en el cargo y algunas metas propuestas.