Lo más reciente

Nov 18, 2022

Exaltamos la excelencia de nuestros docentes y su compromiso con la educación

Celebramos la Ceremonia de Reconocimientos Académicos a Docentes 2022, un espacio dedicado a aquellos protagonistas del proceso educativo. Educadores inspiradores, transformadores y motivo de orgullo para nuestra institución.

Nov 18, 2022

Investigación del Doctorado en Educación analiza el rol de los niños y niñas en los museos del Caribe

Producto de la investigación doctoral, liderada por la estudiante Diana Casalins, niños y adolescentes de Galapa presentarán una muestra fotográfica para mostrar cómo se relacionan con el museo desde las piezas.

Bachilleres vivieron la 'Experiencia Uninorte' con jornada de acompañamiento

Colaboradores de Bienestar Universitario y el CREE les asesoraron sobre el proceso de ingreso a la universidad, mediante charlas, espacios de preguntas y un recorrido por el campus.

Nov 18, 2022

Seminario ICON-S Colombia desarrolló un diálogo del derecho público para la transformación social

El evento, organizado del 10 al 11 de noviembre, por la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, contó con la participación de cerca de 850 académicos, estudiantes, líderes cívicos y demás actores sociales.

Jana Schmutzler, nueva directora del Centro de Emprendimiento

Para la doctora en Economía es un honor servir a la universidad desde su campo de experticia. Conoce sus primeros objetivos en la unidad y su trayectoria profesional y académica.

Nov 17, 2022

Un recorrido para conocer la flora y fauna de nuestro ecocampus

Con participación de estudiantes, voluntarios y niños de comunidades aledañas, el programa Univoluntarios enseñó y concientizó a la comunidad sobre la importancia de conservar ecosistemas naturales durante un recorrido enmarccado en el Proyecto Terra.

Nov 17, 2022

Tres egresados destacados, un camino de interdisciplinariedad y formación

Neil Del Valle, Angie Guzmán y Andrés Villa son tres egresados que comparten una vocación por la formación y la superación de retos en sus respectivos campos de acción. Conoce aquí sus historias y trayectorias.

Nov 16, 2022

Incentivamos la producción audiovisual con eficiencia y nuevos equipos desde el LACS

El Laboratorio de Producción Transmedia Álvaro Cepeda Samudio se mantiene a la vanguardia de la tecnología, mediante una visión novedosa y el uso de nuevos dispositivos para la producción audiovisual, ofrecidos a nuestra comunidad.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co