Lo más reciente

Nov 02, 2022

Transición energética justa en el Caribe: del petróleo hacia propuestas socioambientales

Con el apoyo de Abokar y Censat Agua Viva, el departamento de Historia y Ciencias Sociales desarrolla un seminario sobre el impacto de la crisis climática en las comunidades del Caribe, la responsabilidad de la industria petrolera y el modelo energético, entre otros temas.

Conoce los nuevos programas que Uninorte Virtual tiene para ti

Seguimos impulsando la educación de calidad, ahora en la virtualidad con nuevos programas académicos. Desde donde te encuentres, Uninorte Virtual te acompaña para alcanzar tus sueños.

Nov 01, 2022

Bachilleres de la región ponen a prueba sus conocimientos en las XIII Olimpiadas Matemáticas

Estudiantes de 9° y 11° grado participan de tres fases o eliminatorias hasta el 12 de noviembre en Uninorte. Los colegios que tengan mayor puntaje avanzan a nuevas pruebas grupales, hasta alcanzar un puesto destacado.

Programa de Derecho celebró con honores sus 40 años de historia

Durante un encuentro marcado por la alegría, los logros y la nostalgia, su comunidad de egresados, docentes y administrativos celebraron el cuadragésimo aniversario de una unidad académica formadora de profesionales de calidad y liderazgo.

La pasión por el sector salud de Valerie Senior, egresada con sello Uninorte

La egresada de la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud destaca dentro del secto con la IPS FUSA, un emprendimiento familiar con más de ocho años sirviendo a la comunidad.

Oct 31, 2022

Un vistazo a la psicología de la actividad física y el acompañamiento

Con el propósito de generar un espacio de reflexión, el departamento de Psicología desarrolló la XIV Jornada Internacional de Actualización en Psicología, con temas como el perdón, el bienestar emocional, entre otros.

Oct 31, 2022

Una mirada a las perspectivas económicas del país durante la postpandemia

Mauricio Cárdenas economista, político y exministro de Hacienda, visitó Uninorte para hablar sobre la actualidad del país en materia económica y la perspectiva de estos índices, de acuerdo con las crisis e incertidumbres que atraviesa el mundo.

Oct 28, 2022

Juan G. Martín estudia el patrimonio sumergido de las islas Azores con la Universidad Nueva de Lisboa

El coordinador del Laboratorio de Arqueología participó en una pasantía de investigación subacuática, en el marco del proyecto arqueológico ‘Concha’. Documentó 2 naufragios, uno del siglo XIX y otro del XVII, además de adelantar escaneo 3D.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co