Lo más reciente

Oct 28, 2022

Comunidad universitaria realiza con éxito simulacro institucional de emergencias

Fue desarrollado con los equipos de brigadistas de emergencias, Comité de Crisis y de Incidentes y colaboradores, para promover una cultura de autocuidado bajo la prevención de riesgos, y la seguridad del campus.

Oct 28, 2022

Con historias de resiliencia y superación celebramos el Día de Uninorte Incluyente

Celebramos en nuestro campus con un panel de invitados y distintas actividades para sensibilizar y generar conciencia a toda la comunidad universitaria sobre la inclusión.

Oct 27, 2022

CREE recibe la primera certificación internacional de Centro de Excelencia, otorgada por College Learning...

Destacando sus parámetros estandarizados relacionados con la administración, gestión, financiación, presupuesto y modelo de acompañamiento estudiantil, el Centro de Recursos se convierte en el primero de Latinoamérica en recibir la certificación de Centro de Excelencia por la NCLCA.

Oct 27, 2022

Rectores y estudiantes del Caribe dialogaron en torno a los retos de las TIC en las aulas

En el marco de la Cátedra Europa, se llevó a cabo el XIX Simposio: Las Sociedades ante el Reto Digital y X Encuentro de Rectores con el objetivo de propiciar diálogos y reflexiones en torno a los retos y oportunidades de integración de las TIC en las aulas escolares.

Icontec renueva certificación de calidad del Centro de Conciliación

Fue renovada bajo la norma NTC 5906:2012, emitida por el Instituto. Aspectos como el adecuado seguimiento de los casos y la implementación de herramientas tecnológicas durante la emergencia por Covid-19 fueron resaltados.

Proyecto de humedales artificiales, ganador de los Premios BIBO 2022

El proyecto para el tratamiento de aguas grises ganó en la categoría 'Protegiendo Corredores Hídricos'. El concurso es liderado por el Periódico El Espectador.

Prepárate este 27 de octubre para el simulacro de emergencias en el campus

Se realizará desde las 9:00 a.m., con la participación de administrativos, docentes, vigilantes y estudiantes. Busca fomentar una cultura de cuidado bajo la prevención de riesgos y evaluar la capacidad de respuesta del Plan de Emergencias.

Oct 26, 2022

Jorge O. Melo cuenta una “historia mínima“ de Colombia con El Poder de la Lectura

En un nuevo encuentro del programa, el escritor invitado dialogó con el rector y docentes del departamento de Historia sobre su obra 'Colombia: una historia mínima', en el Café duNord.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co