Lo más reciente

Proyecto de humedales artificiales, ganador de los Premios BIBO 2022

El proyecto para el tratamiento de aguas grises ganó en la categoría 'Protegiendo Corredores Hídricos'. El concurso es liderado por el Periódico El Espectador.

Prepárate este 27 de octubre para el simulacro de emergencias en el campus

Se realizará desde las 9:00 a.m., con la participación de administrativos, docentes, vigilantes y estudiantes. Busca fomentar una cultura de cuidado bajo la prevención de riesgos y evaluar la capacidad de respuesta del Plan de Emergencias.

Oct 26, 2022

Jorge O. Melo cuenta una “historia mínima“ de Colombia con El Poder de la Lectura

En un nuevo encuentro del programa, el escritor invitado dialogó con el rector y docentes del departamento de Historia sobre su obra 'Colombia: una historia mínima', en el Café duNord.

Oct 25, 2022

El buque científico alemán Maria S. Merian ya recorre el delta del río Magdalena

Científicos alemanes y colombianos recorrerán durante 26 días el área de influencia del río Magdalena en el mar Caribe, con el objetivo de recoger información multidisciplinar para entender mejor los procesos que se producen en la zona.

Oct 25, 2022

Cayena gana beca South Design con proyecto que brinda conocimiento a las poblaciones del Guájaro

Mediante una propuesta de diseño en comunidades, medio ambiente y cultura, la Dirección de Arte y Cultura gana una de las becas otorgadas por el colectivo Governing Through Design.

Oct 25, 2022

Reforma tributaria: una mirada a la propuesta desde los negocios y las finanzas

Con la participación de expertos de la firma Deloitte (DTT), se realizó un coloquio sobre los aspectos de mayor impacto que actualmente se contemplan en el proyecto normativo discutido en el Congreso de la República, junto a los principales retos.

Oct 24, 2022

Así vivimos nuestra XXV Cátedra Europa: Finlandia desde el Caribe

Compartimos un resumen de la jornada que vivió nuestra comunidad universitaria y el público en general, con una nutrida programación de charlas, conciertos y talleres para disfrutar lo mejor del intelecto y la cultura del país nórdico.

Oct 24, 2022

Egresada Marjorie Zúñiga, nueva magistrada de la Corte Suprema de Justicia

La Sala Plena de la Corte eligió por unanimidad a la jurista como nueva magistrada de la Sala de Casación Laboral de la Corporación. Es la primera egresada del programa de Derecho en obtener el título.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co