Lo más reciente

Empiezan 4 días de “Cátedra“ con Finlandia

A partir de hoy empieza la XXV Cátedra Europa, con Finlandia como país invitado de honor. Un viaje de saberes entre el viejo continente y el Caribe colombiano, a través de 77 eventos académicos  y culturales. Conoce aquí su programación.

Así vivimos el October Big Day desde ÁLULA

Expertos y aficionados de la comunidad universitaria y personal externo se reunieron en el Observatorio de Aves ÁLULA, para realizar avistamiento de aves y recorridos por el bosque seco tropical de Uninorte.

Oct 18, 2022

Comité estudiantil obtiene primer puesto en VI Competencia de Arbitraje Nacional

Siete estudiantes del programa de Derecho fueron ganadores de la jornada académica, organizada por la Cámara de Comercio de Cali. También fueron merecedores del reconocimiento al 'Mejor Memorial Demandante'.

Oct 12, 2022

Salud Mental perspectivas diversas para el siglo XXI: un espacio de diálogo, comprensión y concientización

En conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra anualmente el 10 de octubre, el departamento de Psicología de la Universidad del Norte en conjunto con el Centro de Acompañamiento Estudiantil (CAE) llevaron a cabo un panel liderado por 4 expertos en el tema.

Oct 11, 2022

Estudio sobre mutaciones genéticas revela afectaciones de metabolismo asociadas al TDAH

La investigación desarrollada por los profesores Jorge Vélez y Oscar Vidal Orjuela, de Uninorte, y Mauricio Arcos-Burgos, de Uniantioquia, indica que 3 mutaciones en el gen ADGRL3 afectan su estructura estándar y regulación metabólica. Fue publicada en...

Oct 07, 2022

Con reacreditación de AMBA, Maestría en Administración de Empresas ratifica su excelencia

El certificado fue otorgado por su excelencia académica, su aporte a la sociedad y la generación de nuevos conocimientos en ciencias administrativas.

Oct 07, 2022

Expertos de ScotiaTech comparten herramientas de innovación tecnológica a estudiantes

Organizado por la Dirección de Alianzas y Relaciones Corporativas, mediante cuatro conferencias sobre Innovación, Analytic Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Agilismo, Scotia Tech enseñó lo necesario para desempeñarse en Analytics Services.

Oct 07, 2022

Maestría en Derecho Civil y de Familia, una propuesta formativa innovadora al servicio de la sociedad

Conocer y pensar las relaciones civiles y de familia de forma estratégica, a través de casos reales y con un pensamiento holístico, es la punta de lanza con la que esta maestría se presenta, única en el país por su interdisciplinariedad.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co