Lo más reciente

Con títeres, Luz Tobón enseña relaciones de Familia en el programa de Derecho

A través del humor inteligente de ‘Historias del príncipe, la princesa y otros personajes’, la docente enseña diversos conceptos propios de las asignaturas Relaciones de Familia 1 y 2, una iniciativa destacada entre las experiencias exitosas que exalta el CEDU en materia de innovación...

Oct 05, 2022

Vicerrector de la UAM comparte su mirada al desarrollo de la educación

En el marco del proceso de reflexión curricular institucional, el académico Iván Escobar Escobar compartió apartes de su actualización curricular a docentes y administrativos.

Oct 05, 2022

La Big Band Uninorte contagió con su ritmo al Teatro Cajamag “Pepe Vives Campo“

El Teatro Cajamag fue testigo del  talento y la pasión que vive el grupo Big Band Uninorte, con el concierto 'Homenaje al Caribe colombiano', en el que se fusionaron música colombiana y jazz.

Cátedra Europa: 25 años impulsando el conocimiento global desde la academia

Más de 51 países de todo el mundo han participado de la Cátedra Europa a lo largo de sus 25 años, reuniendo a más de 3 784 conferencistas y cerca de 163 000 asistentes.

Oct 04, 2022

Estudiantes del Caribe realizan prueba escrita para la Carrera Diplomática y Consular en Uninorte

Con la Universidad del Norte como sede en Barranquilla, se realizaron las pruebas escritas del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2024, donde 54 aspirantes buscan un lugar en los futuro 40 seleccionados.

Celebramos 16ª Reunión de Vicerrectores de Administración y Finanzas de CINDA

El tema central de la reunión fue la ciberseguridad en las universidades. Esta red de colaboración promueve vínculos entre las instituciones y difunde conocimientos que contribuyen al desarrollo de polítcias de educación superior.

Oct 03, 2022

Maestría en Ciencias de la Tierra: el nuevo posgrado que profundiza en el estudio de las ciencias planetarias

Se trata de la primera y única maestría en ciencias de la Tierra de la región Caribe, que continua la senda académica-formativa del pregrado de Geología de Uninorte. Inscripciones abiertas para el primer semestre de 2023.

Oct 03, 2022

Luis Miguel Hoyos presenta en su nuevo libro un análisis a las luchas de las comunidades sordas

En compañía de académicos y líderes sordos, nuestro egresado destacado del programa de Derecho presentó su segundo libro, 'Comunidad sorda en disputa', en el Consultorio Jurídico de la universidad.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co