Lo más reciente

Sep 21, 2023

Hanys Florez marca su liderazgo estudiantil más allá del aula

A través del Comité para el Desarrollo Integral de los Estudiantes de Psicología, está joven promueve el desarrollo de su comunidad. Conoce las actividades en las que participa esta líder con Sello Uninorte.

Sep 20, 2023

El museo Mapuka se renueva: abre sus puertas con cambios en su estética y exposición

Pasados 10 años desde su inauguración, el museo ejecutó un proceso de renovación con base en la retroalimentación de sus visitantes. Este 21 de septiembre vuelve a estar abierto al público de manera gratuita.

Ganadores del Reto de Robótica Challenge SKill STEM

A través de una alianza con la Secretaría de Educación y otras instituciones, más de 60 colegios participaron de la iniciativa. La IED Magdalena y el Hartford International School fueron las instituciones ganadoras.

Sep 20, 2023

Desafíos y retos que enfrentan los líderes del sector público en la región

Con un panel de liderazgo público abrió la programación de la X Semana de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales, que se realiza del 18 al 22 de septiembre, con la participación de más de 30 ponentes.

Inscríbete en Emprende Uninorte y desarrolla tu idea de negocio

Convoca a equipos conformados por emprendedores uninorteños, quienes recibirán orientación de mentores experimentados y recursos para impulsar sus ideas de negocios.

Sep 19, 2023

"Es esencial que los educadores reconozcan los desafíos emocionales de sus estudiantes"

Así lo señaló Mario Vázquez, profesor de la Universidad Federal de Santa María en Brasil, durante la II Jornada Académica Interdisciplinaria, en donde se debatió sobre el papel de la investigación y la innovación como catalizador del cambio educativo.

Sep 19, 2023

"Lo vi, lo viví": Ricardo Arango comparte su huella en la historia empresarial de Colombia

El egresado de la primera cohorte de Ingeniería Industrial presentó su libro a la comunidad uninorteña, durante un diálogo en el que detalló apartes de su trayectoria en el desarrollo de algunos de los sectores más grandes de la economía nacional.

Sep 18, 2023

Entregan reconocimientos a los 105 becarios de posgrado en 2023

En un encuentro con los estudiantes beneficiarios, las directivas de la universidad entregaron una placa conmemorativa y celebraron los tres años del Programa de Becas para nivel de posgrado, que ya ha apoyado a 366 profesionales de la región.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co