Lo más reciente

Sep 12, 2023

Con un árbol de ébano empieza el plan de siembra del segundo semestre

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Biodiversidad, el lunes, 11 de septiembre, se sembró el árbol en el jardín del primer piso del bloque D, en presencia de miembros de la comunidad universitaria.

Sep 12, 2023

El legado cultural de Carlos Angulo Valdés, pionero de la arqueología en la región

En un conversatorio con especialistas de esta área, se analizará la influencia del profesor Angulo en la construcción de una conciencia histórica en el Caribe colombiano. Se llevará a cabo el 13 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

Sep 12, 2023

Claudia Bejarano recibe la Medalla de Honor al Mérito Empresarial

Por su destacada trayectoria profesional y aportes al sector, la egresada de Administración de Empresas fue homenajeada en compañía del rector, colaboradores y autoridades académicas.

Sep 11, 2023

Catalina Suárez gana beca de la International Society for the Scholarship of Teaching and Learning

La asistente de investigación del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) es la única becaria latinoamericana entre los seleccionados por el Fondo de Académicos Emergentes

Sep 11, 2023

ONU Mujeres certifica la formación de primera cohorte de fortalecimiento en emprendimiento y empleabilidad

Un total de 196 mujeres de Soledad y Barranquilla finalizaron la etapa de formación coordinada por Uninorte. La ceremonia de entrega de certificados fue en el Salón 13G2, el viernes, 8 de septiembre.

Sep 11, 2023

14 nuevos guías se suman al Centro de Escritura ECO

Este grupo de estudiantes se ha preparado para brindar apoyo a cualquier miembro de la cominidad uninorteña que esté interesado en mejorar sus habilidades de escritura y perfeccionar sus trabajos escritos.

Sep 08, 2023

Investigación interinstitucional aporta a la seguridad alimentaria y el desarrollo infantil en Córdoba

El CIDHUM de Uninorte y la Universidad de Córdoba desarrollan Infantia III, cuyo objetivo es implementar un modelo de cuidado que aborde las necesidades específicas de los niños en el contexto del departamento.

Sep 08, 2023

Seminario de información promueve la colaboración e innovación en la comunidad marítima

El evento abordó temas como la seguridad en la navegación, el ordenamiento costero, las playas con vocación turística, las herramientas geográficas, entre otros.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.
 

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.
 

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.


 

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.
 

Páginas especiales 2024

 En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.


 
Responsive Image

Mayores informes 
comunicaciones@uninorte.edu.co