Lo más reciente

Ago 24, 2023

El impacto de la inteligencia artificial en el bienestar y la salud mental

El departamento de Psicología y el Observatorio en Salud Mental desde el Bienestar organizaron el primer foro sobre tecnología y salud mental en el campus, para reflexionar sobre los usos y riesgos de esta revolución tecnológica.

Ago 23, 2023

Estudiante de Negocios Internacionales gana VII Competencia Internacional de Casos

María Cristina Hinojosa, de sexto semestre, ocupó el primer lugar junto a sus compañeros de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, el IP Inacap y la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Ago 23, 2023

Docentes y estudiantes analizan estrategias de infraestructura verde con Arcadis

Durante la jornada de transferencia de conocimiento y de perspectivas sobre esta temática, se socializaron diagnósticos sobre el corregimiento de La Playa y Las Flores.

460 profesionales apuestan por especializarse en Uninorte

Iniciaron su formación este semestre. Autoridades académicas y adminsitrativas les dieron la bienvenida durante una jornada de inducción, en la que conocieron los servicios que ofrece la institución, la planta física y los valores institucionales.

Ago 22, 2023

La mirada global de Colombia y Scadta a través de la investigación de Sven Schuster

El historiador y docente de la Universidad del Rosario compartió detalles de sus investigaciones sobre la fotografía aérea de Scadta y presentó su libro Colombia conectada: El “Tíbet de Sudamérica” en perspectiva global, siglos XIX y XX.

74 pymes del Atlántico se capacitan con III Escuela de Sostenibilidad

Con el apoyo de Pacto Global Red Colombia, hasta el 19 de septiembre reciben formación enfocada en sostenibilidad, sociedades BIC, lucha contra la corrupción, ODS y empresas, derechos humanos y estándares laborales.

Ago 22, 2023

Expertos en ingeniería compartieron tendencias en 'assessment' educativo

Uninorte se convirtió en el epicentro de la discusión sobre la aplicación y comprensión del concepto de 'assessment' en la educación de ingeniería durante el VI Simposio de Buenas Prácticas, que se realizó el 16 y 17 de agosto.

Ago 18, 2023

"Trabajemos juntos para superar las desigualdades a través de la educación", mineducación

La ministra Aurora Vergara hizo parte de un panel sobre educación superior en el Congreso de la Andi, al lado de los rectores de la Alianza 4U, en el que conversaron sobre la pertinencia, calidad y los desafíos para la formación del talento humano en Colombia.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co