Lo más reciente

Ago 01, 2023

El diseñador gráfico Mauricio García llega a la decanatura de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Vinculado a Uninorte desde 2014, el caleño asume el reto de liderar esta área académica, compuesta por tres programas de pregrado y dos de posgrado. Entre sus propósitos está el garantizar a sus estudiantes una experiencia integral y acorde con las tendencias mundiales.

Ago 01, 2023

Bachilleres demuestran sus habilidades en robótica en eliminatoria del Challenge Skill STEM

A través de una alianza con la Secretaría de Educación y otras instituciones, más de 60 colegios participan en diferentes circuitos de esta competencia. La final se realizará en septiembre en Uninorte.

Jul 31, 2023

Postúlate a la primera edición del Premio El Punto – Mejor historia periodística

Organizado por el programa de Comunicación Social y Periodismo, pueden participar trabajos publicados en El Punto entre el 25 de septiembre de 2022 y el 25 de septiembre de 2023.

Guillermo Cepeda, líder empresarial de la región con sello Uninorte

El egresado destacado del pregrado de Ingeniería Industrial y el MBA, comparte detalles de su paso como estudiante y docente en Uninorte, y nos cuenta cómo consolidó su emprendimiento en una de las empresas más importantes del sector  de la construcción en la región.

Jul 31, 2023

Innovación en turismo de la mano de docentes de Uninorte y la UTB para 50 empresas de Bolívar

El proyecto, coliderado por Jaider Vega, docente de la Escuela de Negocios, buscó generar sistemas de gestión innovadores en el sector turístico de este departamento.

Jul 28, 2023

Profesora Lisette Cervantes gana beca para viajar a China y fortalecer cooperación académica

La beca le permitirá participar en un Campamento de Verano para Educadores del Instituto Confucio, en donde hará parte de una misión académica y realizará actividades de investigación con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.

Jul 28, 2023

Colegio Colombiano de Psicólogos distingue 'experiencia significativa' para revelar diagnóstico de leucemia...

El reconocimiento fue otorgado a la herramienta psicoeducativa creada por la profesora Ana María Trejos, con el apoyo de la egresada Ivana Vargas y el profesor Rafael Tuesca.

Jul 28, 2023

Lideresas de Santa Marta promueven estrategia pedagógica contra la violencia de género

Las integrantes de la Red Caribe de Mujeres Colombo-venezolanas de Santa Marta harán presencia en las Fiestas del Mar el 30 de julio. Esta estrategia se lleva a cabo en alianza con la Secretaría de la Mujer y la Equidad de Género del Distrito.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2023

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co