Lo más reciente

Ago 14, 2023

Inscríbete en el Data Challenge Pro II: desafiando el futuro de la biodiversidad

La convocataria, dirigida a estudiantes de pregrado, estará abierta hasta el 25 de agosto. En esta ocasión cuenta con el apoyo de la empresa Cerrejón, que facilitó sus datos para que los participantes analicen cómo se ha comportado la biodiversidad del Valle de Cerrejón.

Ago 14, 2023

Desafíos y oportunidades de la ciencia de datos en la industria

Daniel Romero, magíster en Ingeniería Industrial de Uninorte, presidió una charla sobre la influencia de las herramientas basadas en la ciencia de datos y la inteligencia artificial en el campo empresarial.

Ago 11, 2023

Inicia proceso de autoevaluación para renovar la acreditación institucional

Se creó un Comité de Acreditación Institucional, presidido por el vicerrector académico. Kary Cabrera, líder del proceso, socializó el 9 de agosto la dinámica con la comunidad. La invitación es a participar activamente del proceso.

Ago 11, 2023

Docente de Finanzas y Contaduría gana beca para fortalecer sus habilidades pedagógicas en Bélgica

Yuli Paola Gómez Bravo, beneficiaria del ITP Program, viajará en 2024 a Vlerick Business School para reforzar sus conocimientos en el campo de la administración y la educación empresarial.

Ago 11, 2023

Más de tres mil estudiantes exploraron las oportunidades que Uninorte tiene para su formación integral

Durante dos días, el 9 y 10 de agosto, la "Feria Vive Uninorte, Vive Tu Bienestar" brindó el espacio para conocer las diferentes cursos y talleres que ofrece Bienestar Universitario para el desarrollo de actividades extracurriculares.

Profesores de Derecho, nuevos conjueces de la Sala de Casación Laboral

Su designación significa un reconocimiento a la idoneidad que los ha acompañado durante su ejercicio profesional y a la formación de los abogados de Uninorte.

Ago 10, 2023

Estudiante de Administración de Empresas obtiene Premio al Liderazgo de la Junta Asesora del Decano en USF

Mateo Racini Serje, quien también estudia Economía y es beneficiario de la Beca Orgullo Caribe, es reconocido por la Universidad del Sur de Florida por sus logros académicos y por servir en distintos roles dentro de clases, clubes y organizaciones de la institución.

Ago 10, 2023

Avances y desafíos en la promoción de las lenguas nativas: reflexiones en segunda edición de A'ATA

El profesor Weidler Guerra conversó con el gobernador indígena Raúl Guairuma Nacabera sobre el estado de las lenguas nativas de Colombia, las políticas lingüísticas y sus logros en la representación de los grupos indígenas, en la Sala Mapuka.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co