Lo más reciente

Jul 19, 2023

¿Cuál es el impacto del fallo histórico de la Haya entre Colombia y Nicaragua?

Silvana Insignares Cera, directora del programa de Derecho, conversó en Uninorte FM Estéreo sobre la disputa internacional de más de 10 años, los argumentos de la CIJ y antecedentes.

Jul 18, 2023

157 nuevos profesionales de la salud celebran su compromiso con la sociedad

Durante la Ceremonia de Grados fueron reconocidos con la Medalla de Plata María Andrea Quintero Martínez, del programa de Medicina; Adriana Bustamante, de Enfermería, becaria Generación E, y Mariabelen García, de Odontología y becaria Ser Pilo Paga.

Jul 18, 2023

Se gradúa primera cohorte del programa de formación e inclusión financiera para migrantes y retornados

Un total de 52 emprendedores finalizaron la etapa de formación, y se preparan para la de inclusión financiera con la Fundación Santo Domingo. La ceremonia de entrega de certificados fue en el Salón 13G2.

Jul 18, 2023

Avanza cambio de extintores en el campus por la protección del medio ambiente

La iniciativa, liderada por la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, busca que la institución, para 2026, haya cambiado los 167 extintores de Solkaflam, en el marco del Protocolo de Montreal.

Jul 17, 2023

"Mi mayor expectativa es el trabajo colaborativo entre los distintos campos de la división", decana de...

Nancy Gómez, comunicadora social egresada en 2001, lidera desde hoy la División de Humanidades y Ciencias Sociales. Nos compartió su visión en el cargo y las metas propuestas. 

Jul 17, 2023

Académicos de Uninorte y Unisinú fortalecen el sistema de Ciencia Tecnología e Innovación en Córdoba  

Finalizó el proyecto de Fortalecimiento del sistema territorial de ciencia, tecnología e innovación del departamento, que durante 18 meses fue ejecutado entre ambas instituciones.

Jul 17, 2023

I Jornada Ciencia Abierta 4U: un llamado a compartir el conocimiento científico

Durante el evento virtual, desarrollado en el marco de la Alianza 4U, los profesores investigadores Alejandro Uribe y Lisowska, de Uniantioquia y Unirosario, respectivamente, compartieron sus experiencias y conocimientos en torno a esta disciplina.

Jul 14, 2023

Programa de Contaduría Pública recibe acreditación en alta calidad

El Ministerio de Educación le otorgó por primera vez la certificación, por un periodo de cuatro años, ratificando la excelencia de los procesos académicos y cuerpo docente del pregrado.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.
 

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.
 

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.


 

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.
 

Páginas especiales 2024

 En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.


 
Responsive Image

Mayores informes 
comunicaciones@uninorte.edu.co