Lo más reciente

Jul 14, 2023

Banco de la República desarrolló cátedra sobre política y teoría monetaria con estudiantes de la región

El curso se impartió por primera vez en Barranquilla, con apoyo del Dpto. de Economía, y pretende brindar apoyo y formación a estudiantes de pregrado de la región, en beneficio del desarrollo económico del país.

Jul 14, 2023

¿Cómo avanza La Gran Vía y qué debemos conocer para movilizarnos por el sector?

Víctor Cantillo, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, y Julián Arellana, decano de la División de Ingenierías, analizan el proyecto, las obras recientes en la 51B y cómo impactará a futuro el flujo vehicular de la zona.

Jul 13, 2023

Con "La Liga de los Valores", Unikids promovió la formación de pequeños ciudadanos ejemplares

Durante cuatro semanas, del 20 de junio al 14 de julio, más de 200 niños vivieron experiencias interactivas que les permitieron desarrollar su creatividad y habilidades sociales con este programa vacacional.

Jul 13, 2023

El doctor Edgar Navarro es designado vicepresidente de la Asociación de Epidemiología de Colombia

El director del Dpto. de Salud Pública busca impulsar que los tomadores de decisión en el ámbito local, regional y nacional reconozcan la epidemiología como una herramienta científica clave para priorizar las intervenciones de salud necesarias.

Jul 13, 2023

Docentes fortalecen sus habilidades de escritura académica con el Centro ECO

Con el II Retiro de Escritura para Docentes, un grupo de 25 profesores investigadores compartieron saberes alrededor de la escritura de grants o propuestas para becas de investigación en el exterior.

Jul 12, 2023

Caribe Exponencial 2023 impulsará 12 nuevos emprendimientos del Atlántico

Durante ‘La Noche de los Elegidos’, en el Hotel del Prado, las entidades organizadoras dieron a conocer la tercera cohorte de empresas que recibirán consultoría especializada y acceso a fuentes de financiación del programa.

Jul 12, 2023

Manuel Hai, el ingeniero que le apuesta en grande al cine colombiano

Manuel Escobar es egresado de Ingeniería Electrónica (2007) y actualmente es actor, director y creador de la realizadora 'Seven Photons Films'. Por estos días se encuentra grabando la película Meinong's Jungle en Estados Unidos, Italia, Suiza y Colombia.

Jul 12, 2023

El profesor Horacio Cruz ingresa al Comité Colombiano de Arbitraje

El abogado, especialista en Derecho Procesal Civil y magíster en Derecho Privado, se vinculó al cuerpo profesoral del Dpto. de Derecho en el primer semestre. Cuenta con amplia experiencia como árbitro y secretario de tribunales arbitrales.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.
 

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.
 

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.


 

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.
 

Páginas especiales 2024

 En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.


 
Responsive Image

Mayores informes 
comunicaciones@uninorte.edu.co