Lo más reciente

Jun 02, 2023

SIMET, la plataforma que mejorará la respuesta ante emergencias tecnológicas en Barranquilla

Esta herramienta digital integra tecnología de vanguardia con la experiencia en alerta y planificación en emergencias del grupo APELL, así como los conocimientos de académicos de Uninorte y el respaldo de la ANDI.

Jun 02, 2023

Promigas y Uninorte lanzan beca doctoral para investigación en hidrógeno

Se da en el marco de la Alianza GreenGas para promover I+D en gases renovables. Los aspirantes deben ser admitidos en uno de los cinco programas de doctorado en ingenierías de Uninorte.

Jun 02, 2023

Egresados lideran diez de los mejores colegios según las pruebas Saber 11 en el Atlántico

Tres figuran en el top 25 de los mejores colegios calendario A del país, de acuerdo con los resultados de 2022. Otros siete egresados rectores sobresalieron en el ranking del Atlántico.

El economista Iván Luzardo asume la Dirección de Planeación de la universidad

A partir hoy, llega a liderar un área vital en la proyección y el crecimiento de la institución, y que con su nombramiento empezará a potencializar los registros estadísticos, la investigación económica y el análsis de las prospectivas institucionales.

Jun 01, 2023

Este año 53 egresados obtuvieron Beca Colfuturo para estudios de posgrado en el exterior

Hacen parte de los 1835 profesionales colombianos seleccionados, de los cuales 1625 cursarán maestrías y 210, doctorados en las universidades más destacadas de América, Europa, Asia y Oceanía.

Jun 01, 2023

Jóvenes de Carrizal y Las Américas certificaron su deseo de transformación social

En la clausura del programa Jóvenes Resilientes de USAID y ACDI/VOCA, que cuenta con el apoyo del programa Pisotón, el Centro de Emprendimiento y el Centro de Educación Continuada, se compartieron experiencias de cómo empiezan a cambiar las vidas de los participantes gracias a lo aprendido.

May 31, 2023

Libro del rector Meisel reconstruye la historia de la hacienda ganadera más grande del Caribe colombiano

Publicado por la Editorial de la universidad, Santa Bárbara de las Cabezas. La gran hacienda del Caribe colombiano 1742 – 1942 presenta un estudio de caso de la hacienda ubicada en lo que hoy es el sur del departamento del Cesar y que ocupa un lugar central en la historiografía de la...

May 31, 2023

Profesor Jesús Arroyave gana beca Tinker Visiting Professor

El docente de Comunicación Social y Periodismo realizará una estancia académica en la Universidad de Wisconsin-Madison, como catedrático visitante de la Fundación Tinker, para compartir sus conocimientos sobre pensamiento comunicacional latinoamericano.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2023

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co